lunes, 25 de junio de 2018

Los anillos son potenciadores de energía




La literatura ocultista contiene innumerables recetas de cómo crear una amplia variedad de anillos para potenciar o generar capacidades psíquicas. Dependiendo la función del anillo este se trabajara con diferentes piedras o metales. Recordemos que las piedras tienen la capacidad de proteger, sanar y también servir como amuletos, talismanes o potenciadores psíquicos.

El poder de un anillo reside en la aleación de metales con que está fabricado, incluyendo sus piedras preciosas o semipreciosas. Pero una vez que tenemos el anillo debemos saber en qué dedo posicionarlo para convertirlo en un verdadero talismán o amuleto.

Tus dedos son una prolongación de tu propia energía, su función es muy parecida a la de los cabellos, porque actúan como antenas energéticas. Para los iniciados en las artes ocultas antes de aprender a manejar una varita mágica se recomienda practicar con el dedo índice hasta manejar correctamente las propias energías.



La posición de los anillos en cada dedo canaliza una energía diferente

El pulgar: Simboliza el poder de la voluntad. En caso de utilizar un anillo en este dedo serás consciente de los cambios que van suceder en tu vida. Además, aumentará tu fuerza de voluntad.


El dedo índice: Este dedo representa un cierto tipo de poderes como es el liderazgo, la autoridad y la ambición. El uso de un anillo en este dedo te ayudará a dar un impulso en esa dirección. En la antigüedad solamente los hombres de poder o los reyes lo llevaban en el dedo índice.


El dedo corazón: Ubicado en el centro de la mano, señala la individualidad de la persona y simboliza una vida equilibrada.


El dedo anular: El dedo anular de la mano izquierda tiene una conexión directa con el corazón. Por eso el anillo de boda se lleva en este dedo. También representa las emociones (afecto) y la creatividad. El uso de un anillo en la mano derecha te ayudará a ser más optimista en tu vida.


El dedo meñique: Representa las relaciones, así como tu forma de comunicarte con el mundo exterior y  la actitud con los demás. Todo lo contrario que con el Pulgar: que concentra toda su energía en el yo interior. Un anillo en este dedo ayudará a mejorar todas las capacidades interiores. 





Cada dedo es gobernado por un planeta

Pulgar = Venus

Relacionado con el amor, sexo, sentimientos, relaciones sociales, personales y finanzas.


Índice = Júpiter

Relacionado con la posición social, el crecimiento y la expansión, pero también con los éxitos y fracasos, conexión espiritual, fe y los viajes largos.


Corazón = Saturno

Relacionado con la disciplina, concentración, trabajo, profesión, la fuerza y el aprendizaje.


Anular = Sol

Relacionado con la alegría, la vida, la individualidad, la felicidad. La capacidad de decir lo que se piensa desde la sinceridad.


Meñique = Mercurio

Toda la energía relacionada con el pensamiento, la comunicación, la inteligencia, el aprendizaje, viajes cortos, los negocios y el comercio.



A nivel energético ¿Qué diferencia hay entre la mano derecha y la izquierda?

Los anillos en la mano derecha son potenciadores energéticos que ayudan a llevar a cabo los objetivos, pero en la mano izquierda protegen y ayudan a que se realicen. Por eso cuando llega el momento del compromiso en una pareja primero colocamos la alianza en la mano derecha, ya que deseamos casarnos, pero en el momento de la boda (una vez conseguido el objetivo) el anillo de casado lo colocaremos en la izquierda, donde queremos proteger nuestro matrimonio. En algunos lugares el anillo de casado se coloca en la mano contraria. Pero aunque forme parte de una tradición particular al lugar, hay que recordar que las posiciones correctas son las explicadas.

¿Qué ocurre con los zurdos, o las personas ambidiestras?

La actividad de los hemisferios del cerebro en nada influye para el posicionamiento de los anillos, con lo cual es el mismo que para los diestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario