martes, 17 de octubre de 2017

PETICION A LA DIOSA HATHOR


Vamos a tener unos días intensos con el Amor de la diosa Hathor, preparándonos para la introspección de Samhain, que llegará el día 31 de octubre. Así que 19, 20,  21 y  22 de octubre nos vamos a endulzar!!



Hathor es la Diosa vaca de los egipcios, diosa madre, diosa conectora con el más allá... y la primigenia de la que nacen los demás cultos.



Las imágenes de las vírgenes negras están basadas en su imagen, son también herederas del culto a Hathor y no a Isis, como popularmente se cree. Ella es una diosa de río, de la miel, de la dulzura, similar a la madre Oshun y por eso, vamos a pedirle a través de su amor maternal, que nos llene estos días de besos, caricias, buenas formas, buenas noticias y que nos ayude a sentirnos con poder, a querernos a nosotros mismos y complacernos. Días para sonreir, para crecer en el Amor y para meditar acerca de lo que esperamos de una pareja (actual o futura) y lo que somos capaces de entregar en la relación.



El día 19 al atardecer, mirad hacia el Este, que es por donde llega su energía, poned música suave, tomad una cartulina en blanco y lápices o rotuladores de colores amarillo, naranja, dorado, marrón y rosa fuerte. Tumbaos, relajad el cuerpo y pensad en cada uno de los dedos de los pies, chequead y mandadles energía de amor, después piés, tobillos, rodillas, muslos, genitales, vientre, corazón, pulmones, cuello, garganta, hombros, codos, muñecas, manos, dedos, barbilla, boca, pómulos, nariz, ojos, oidos, frente y cabeza.



En cada punto, parad y enviad amor.



A continuación imaginad un lugar con tierra caliza, con un río al fondo, hacia donde debéis ir, y pasead por su orilla, pedid que llegue Hathor y tened un encuentro con ella, escuchad, sentid, mirad, oled...Cuando os sintáis cómodos regresad al punto de partida, abrid los ojos y pintad. Escribid todo lo que os haya inspirado la meditación. Lo colocáis en vuestro altar y descansáis.



El día 20, al atardecer, saludad a Hathor en el este, mirad después hacia el Sur y encended una vela de miel, recitando: "Diosa Hathor, madre amorosa, tráeme dulzura y miel, poder y amor, fuerza y alegría, sin hacerle daño a nadie, que así sea."

Poned una música de tambores o con ritmo que os invite a bailar y danzad, reíd, disfrutad, hasta que os canséis. Dar las gracias a la diosa y apagar la vela.



El día 21, al atardecer, saludad a Hathor en el este, mirad hacia el Oeste y llenad una copa con leche y miel, poniéndola en el altar en su nombre. Preparad un barreño con agua calentita, 5 cucharadas de miel, una pizca de canela, un vasito de leche o licuado y un poco de perfume. Tras la ducha, disolved con más agua esa mezcla y os la echáis por encima, sintiendo que lo que no vale se va por el desagüe y te cubre un velo dorado. De ahí a secar con una toalla y a pedir a Hathor que te muestre el camino en sueños.



El día 22, saludad a Hathor en el Este, mirad al Norte y poned vuestras peticiones por escrito en un papel pergamino, basta el marrón de las barras de pan, ponedlo en un recipiente, cubridlo con miel y dejadlo por la noche junto a la imagen de Hathor.



El día 23, lo lleváis a un río o afluente o riachuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario