sábado, 11 de febrero de 2017

EL USO DE LA MAGIA EGIPCIA EN LA ACTUALIDAD


La magia egipcia es poderosa y muy antigua, ya que se remonta a miles de años. La cultura de Egipto nos ha llegado hasta nuestros días gracias a, por ejemplo, las pirámides, el Libro de los Muertos y los textos de los sarcófagos.



Sus conocimientos acerca de las relaciones analógicas entre los elementos de la creación y todos los seres, incluidos animales y vegetales, se traduce en un gran conocimiento que les permitía vivir en armonía.



La magia egipcia estaba ligada a los magos que utilizaban su conocimiento acerca de los dioses y el resto de seres teniendo muy presente sus nombres, ya que a través del nombre se podía controlar y tener poder sobre ellos.



Existen fórmulas mágicas para toda clase de problemas, ya sea cuestiones amorosas, de salud o bien de protección. Es en el Libro Egipcio de los Muertos donde encontramos conjuros y hechizos, con sus pasos a seguir y la manera correcta de alejarse de las fuerzas malignas y superar cada prueba en el Inframundo.



Los jeroglíficos ocupan un lugar destacado, ya que muchos conjuros de magia egipcia se expresaban a través de ellos.



La fuerza más poderosa era la propia voz, firme y fuerte, que decía en voz alta un hechizo para atraer lo que se deseaba. Por ejemplo, el siguiente es para alejar una enfermedad mortal:



"¡Mujer que pasas tu tiempo haciendo ladrillos para tu padre Osiris.! ¡Mujer que has conjurado a tu padre Osiris cuando se alimentaba de legumbres y de miel¡. ¡Sal fuera, asiática venida del desierto, negra venida de las tierras vacías! ¿Eres una esclava? ¡Entonces sal fuera por medio del vómito! ¿Eres una dama de la nobleza? ¡Entonces sal fuera por su orina! ¡Sal fuera por las secreciones de su nariz! ¡Sal fuera en el sudor de su cuerpo! Mis manos se posan sobre mi niño, y las manos de Isis están sobre él, igual que protegieron a su hijo, Horus."




Si de algo destaca la magia en Egipto es por su sencillez. Para el siguiente conjuro para atraer suerte y obtener protección solamente necesitarás lo siguiente:



    ↦Vela blanca

    ↦Un dibujo o una imagen de una oreja con el nombre “Amón” escrito en tinta negra



Coloca la imagen debajo de la vela y pronuncia las siguientes palabras:



“No hay refugio para el corazón, excepto en Amón. Él, cuyo nombre es secreto. Pronuncio tus palabras en voz alta para que todos puedan escuchar de tu bondad. Te pido tu protección y buena fortuna”.



Posteriormente, coge el papel y colócalo delante de la vela para decir:



"Procede en paz, para que yo pueda repetir las buenas obras que mi corazón ha hecho con el fin de silenciar el mal. He hecho cuatro buenas acciones en medio del portal del horizonte. Hice los cuatro vientos para que todo hombre respire en su momento. Hice la gran inundación para que el pobre tenga el poder de los grandes. Hice a todo hombre igual que a su compañero. Ordené no hacer el mal, y hacer ofrendas divinas a los dioses"



Ahora debes colocar de nuevo el papel debajo de la vela para terminar diciendo en voz alta:



"Amón, estas palabras pronunciadas por él, cuyo nombre es secreto, me bendice con su protección y buena fortuna"



Finalmente, deja que la vela se consuma por completo.



La magia egipcia es muy poderosa y te ayudará en todo lo que precisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario